nicolas-martin-especialista-en-mantenimiento-de-procesos-industriales

HOLA, SOY NICOLÁS MARTÍN,
CON EXPERIENCIA EN
LUBRICACIÓN Y FILTRACIÓN
PARA EL MANTENIMIENTO DE PROCESOS INDUSTRIALES

¿Quién soy?

M

i nombre es Nicolás Martín y cuento con una larga experiencia en el mundo de los lubricantes y filtros para el mantenimiento de procesos industriales.

Soy el creador de este blog, en el que me gustaría compartir con vosotros mi experiencia sobre lubricación y filtración en maquinaria, equipos y procesos industriales. Desde 1987, he trabajado en este sector, desarrollando labores de comercialización y distribución de productos y servicios para el mantenimiento de equipos y maquinarias en diferentes sectores industriales.

A lo largo de estos años he ido creciendo como profesional,  gracias a mi colaboración con diferentes empresas de ingeniería y departamentos centrados en el mantenimiento mecánico. De ahí que mis conocimientos me permiten ofrecer a empresas y consumidor final un asesoramiento y servicio de calidad y acorde a las necesidades de cada cliente, garantizando siempre la solución más eficaz y la máxima confianza en el producto que están adquiriendo.

Consejos sobre filtros y lubricantes

Siempre he tratado y trato de relacionarme con los mejores patners, fabricantes y proveedores de mi sector para poder ofrecer un producto 10. La actualziación constante en todo lo relacionado con novedades en investigación, productos o servicios de futuro, y la renovación continua de mis conocimientos, son los pilares fundamentales sobre los que desarrollo mi labor diaria.

En el mantenimiento de los procesos industriales parto de la siguiente premisa: el control de la lubricación y filtración es importante para impactar positivamente en la cuenta de resultados.

En este blog, voy a hablarte en primera persona sobre lubricantes, filtros y servicios industriales con el fin de tu lectura sea eficiente y práctica. Para mí, lo más importante es indicarte pautas a tener en cuenta de cara a prevenir problemas futuros y ofrecerte una solución a los problemas de mantenimiento de la maquinaria y aplicaciones que se utilizan en los procesos industriales.

Leerás mis consejos sobre cómo proteger tu taladrina frente a hongos o bacterias, los filtros recomendados para el buen funcionamiento de salas limpias en la industria de la alimentación, el tipo  de grasas atóxicas para la lubricación de la maquinaria de sectores agroindustriales, los lubricantes biodegradables más eficientes o cuáles son los productos y soluciones más innovadoras del mercado, entre otros muchos temas.

Plantéame todas las dudas que te surjan. Estaré encantado de orientarte y ofrecerte una solución óptima. Puedes ponerte en contacto conmigo rellenando este formulario.

ASESORAMIENTO
100%
SERVICIO INDUSTRIAL
100%
LUBRICANTES
100%
FILTROS
100%

Escriba lo que quiera buscar y pulse Enter